Instructivo para inscripción en cursos Cultural Inglesa durante la emergencia sanitaria

A raíz de la emergencia sanitaria existente y a los fines de poder recibir inscripciones en nuestros cursos en caso de cierre de la institución, le solicitamos seguir el siguiente procedimiento:

a)      Enviar un correo electrónico a arci.preinscripcion@gmail.com , adjuntando la ficha de inscripción con los datos requeridos en la misma. Les recordamos que los días y horarios de cursado se encuentran publicadas en la mencionada página web. Como los cursos tienen cupo, les solicitamos de ser posible nos indique un curso alternativo al elegido.

b)      Uno de los datos solicitados en la ficha corresponde a la dirección de correo electrónico del alumno. Con esta información el alumno será inscripto en un aula virtual en los términos sugeridos a nivel oficial para mantener el dictado no presencial del curso.

c)       Regularizada la situación de emergencia, los contactaremos telefónicamente para formalizar la inscripción y proceder al cobro de la matrícula correspondiente.

En el caso que la institución permanezca abierta, las inscripciones se recibirán en la forma habitual en la Secretaría de la Institución.