Presentamos una propuesta de capacitación en idioma inglés, para ser capitalizado en forma corporativa por los integrantes de su empresa.

Somos un emprendimiento joven con ideas innovadoras dentro de la organización líder en la enseñanza de inglés.

La Asociación Rosarina de Cultura Inglesa viene promoviendo el aprendizaje de inglés como lengua extranjera desde 1941, y hoy ofrece a las empresas del medio un programa de capacitación en inglés con un complemento e‐learning y un programa de capacitación a distancia (full e‐learning)– ambos avalados por amplia experiencia en el desarrollo de proyectos para el sector y en la modalidad virtual.

Para acompañar esta propuesta académica y lograr el nivel de excelencia que nos caracteriza, se señalan las siguientes ventajas:

• Material y pedagogía de avanzada con contenidos homologados por CEFR que es el Marco Común de Referencia para las Lenguas y por ALTE, la Asociación de Evaluadores de Idiomas de la Comunidad Europea.
  • La utilización de recursos audiovisuales: DVD, CD e internet.
  • Cursos reducidos para garantizar una educación personalizada.
  • Cursos a la medida de las necesidades de la empresa)
  • Opciones de días, lugar y horarios para el cursado.
  • Docentes altamente calificados y con gran experiencia.

Los programas de capacitación para ejecutivos y empleados, se ofrecen en todos los niveles, en las modalidades presencial o en la modalidad online (full elearning). En cualquiera de sus modalidades nuestros programas están focalizados en una propuesta académica que integra contenidos de inglés general y contenidos específicos del contexto laboral.

Somos el único Centro Abierto Autorizado en la ciudad de Rosario para los exámenes Cambridge ESOL (Centro AR 615). Ofrecemos preparación para los siguientes exámenes Internacionales de la Universidad de Cambridge:

Inglés General: KET, PET, FCE, CAE y CPE

Inglés Específico: BEC (Business English Test), ILEC (International Legal English Certificate)

Con una dinámica y didáctica focalizada en el trabajo profesor‐estudiante, diseñamos una propuesta de capacitación teniendo en cuenta: las necesidades relevadas en la empresa, el cronograma de trabajo adecuado a las necesidades empresariales, reporte periódico de asistencia y puntualidad, calificación mensual y evaluaciones regulares.

METODOLOGÍA

• Nos enfocamos en el saber hacer de acuerdo a las necesidades reales de capacitación.
  • Trabajamos en sinergia con el departamento de RRHH para garantizar la transferencia de conocimientos al área laboral.
  • Promovemos un ambiente dinámico, distendido, flexible para así maximizar el rendimiento de cada individuo.
  • Favorecemos la comunicación, el dinamismo y la práctica de conversación.
  • Desarrollamos las cuatro habilidades: comprensión oral, comprensión escrita, comunicación oral y comunicación escrita.
  • Combinamos inglés general con inglés específico: el objetivo es que los participantes logren competencia lingüística para utilizar el idioma en distintas situaciones de la vida cotidiana. Además diseñamos contenidos específicos para que los participantes logren una competencia lingüística que les permita desenvolverse en diversos ámbitos laborales, como por ejemplo: participar de una reunión de trabajo, redactar cartas formales, presentar un proyecto, entre muchas otras cosas.

NIVELES

Principiante, elemental, pre‐intermedio, intermedio, post intermedio, intermedio alto, avanzado.

Los cursos se dictan de marzo a noviembre o de marzo a julio y de julio a noviembre.

Completados estos niveles los alumnos pueden continuar con los cursos preparatorios para rendir exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge: First Certificate, Certificate of Advanced English, Certificate of Proficiency in English, BEC, ILEC

Pasos antes de empezar la capacitación:

• Los participantes completan un examen de nivel
  • Los entrevistamos oralmente para conocer su nivel lingüístico y sus intereses particulares respecto del idioma
  • Partiendo de su nivel lingüístico, sus intereses y necesidades ubicamos a los alumnos en el nivel correspondiente
  • Contamos con docentes altamente profesionales
  • Acordamos un horario y lugar para el dictado del curso

EVALUACIONES

Durante el curso, hay evaluaciones periódicas y al terminar el curso, hay una evaluación integral presencial, escrita y oral.

Existen 2 tipos de certificaciones:

• una interna, de ARCI, escrita y oral, que integra los contenidos presentados durante el curso,
  • una internacional, el examen KET, PET , FCE, CAE, CPE, BEC según corresponda para acreditar el nivel alcanzado. Este examen es opcional, y se administra en fechas fijadas por Cambridge ESOL. Poco antes de terminar el curso, el alumno recibirá información sobre las fechas próximas de administración.

OFERTA DE CURSOS

• ONLINE